San Roque Sevilla C | Previa

El San Roque se enfrenta hoy (11:30) al Sevilla C

  • Los leperos quieren demostrar que la victoria ante el Gerena es más que un hecho aislado

  • Jesús Lino se postula como nuevo técnico de los aurinegros

Jugada del partido del San Roque frente al Guadalcacín de esta temporada Jugada del partido del San Roque frente al Guadalcacín de esta temporada

Jugada del partido del San Roque frente al Guadalcacín de esta temporada / Josué Correa (Lepe)

El San Roque de Lepe tiene esta mañana ante sus aficionados (Ciudad de Lepe, 11:30) una cita en la que debe resolver la duda generada por la victoria de la última jornada en su visita al Gerena: saber si ese triunfo es fruto de una recuperación en el juego del equipo o si ese resultado no fue más que un simple hecho aislado producido por la propia impredecibilidad típica del mundo del fútbol, favorecido además por el gol tempranero de Sergio Rodríguez que le permitía al equipo lepero encarrilar el partido desde su arranque.

El equipo al que se mide hoy el conjunto aurinegro, el Sevilla C, parece a priori un rival propicio para encarrilar una segunda victoria consecutiva con la que alejarse, al menos momentáneamente, de la zona peligrosa de la clasificación y volver a mirar el futuro con algo más de optimismo. El segundo filial sevillista llega al partido de hoy con la baja por sanción de Luís y metido en puestos de descenso, con 14 puntos, a 5 de la salvación, y viene de perder sus últimos cinco partidos de Liga. Antecedentes que invitan a pensar en un posible triunfo lepero.

Regresan Sergio Martínez y Siles tras cumplir sus respectivas sanciones. Higor Rocha y Pedro Mérida, únicas posibles bajas en la delantera aurinegra

A falta de que se confirme la llegada de un nuevo entrenador al banquillo del San Roque, previsiblemente Jesús Lino, las principales novedades para el día de hoy en el equipo entrenado provisionalmente por Adrián Gaitán están en el regreso de Sergio Martínez y Siles tras cumplir sus respectivas sanciones, que en el caso del primero fue de cuatro partidos, lo que le permitirá al técnico interino del San Roque recomponer su defensa, a la espera de que el nuevo fichaje aurinegro, el central colombiano Jeison Rojas, pueda estar disponible.

Con las salidas ya confirmadas de Sumy, Keita y Javi Ordóñez, el resto de posibles bajas para la cita de esta mañana pueden volver a ser los dos únicos delanteros natos de la plantilla, Higor Rocha y Pedro Mérida. Nadie duda de que en caso de que no lleguen a tiempo para el partido de hoy la ausencia de estos dos futbolistas supondrá un serio contratiempo para Gaitán y el resto del cuerpo técnico aurinegro, aunque, tal como ocurrió ante el Gerena y haciendo de la necesidad virtud, la presencia en el once inicial lepero en posiciones de ataque de hombres de la calidad de Camacho, Sergio Rodríguez, Pablo Ganet o Miguelito, todos ellos con mucha movilidad y sin posiciones fijas, fue clave para conseguir el claro triunfo del pasado sábado, por lo que es probable que hoy vuelvan a formar parte del equipo titular que presente Adrián Gaitán.

ALINEACIÓN PROBABLE

San Roque: Álvaro Robles; Fran Lepe, Siles, Fath, Sergio Martínez, Gaitán, Pablo Ganet, Ekedo, Higor Rocha, Camacho y Miguelito.

Sevilla C: Brian Jaén; Núñez, Candela, David Rodríguez, Mario, Josema, Juan Delgado, David García, Pliego, Luis Garcia y Eloy.

Árbitro: Vaca Núñez (gaditano).

Estadio: Ciudad de Lepe (11:30)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios