SAN ROQUE DE LEPE

El San Roque da la baja a Sumy, Keita y Javi Ordóñez

  • Jeison Rojas, del Sertanense de la II Divisao lusa, cerca de llegar a la entidad lepera

  • Jesús Lino se perfila como el sustituto de Álex Hornillo

Keita se dispone a lanzar a golpear el balón en un encuentro de la presente campaña. Keita se dispone a lanzar a golpear el balón en un encuentro de la presente campaña.

Keita se dispone a lanzar a golpear el balón en un encuentro de la presente campaña. / Josué Correa (Lepe)

El San Roque quiere dar un golpe de timón en su trayectoria liguera en la presente temporada. Tras el triunfo del pasado fin de semana en Gerena con el que rompía una mala racha de resultados, la dirección deportiva del club aurinegro ha decidido que si lo que hay no funciona, habrá que buscar nuevos recursos con los que poder competir con garantías para tratar de acercarse a los puestos altos, objetivo principal del equipo al comienzo de la Liga.

“Los jugadores Keita Jr, Sumy y Javi Ordóñez abandonan la disciplina aurinegra. Desde estas líneas os queremos agradecer por haber luchado con estos colores y desearos un buen futuro personal y futbolístico”. La entidad aurinegra anunciaba con este comunicado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales la salida de estos tres futbolistas del club lepero, lo que lleva a deducir que llegarán otros jugadores con la misión de mejorar el rendimiento de los que salen y con ello poder mejorar, asimismo, la situación del equipo en la clasificación.

No es igual el motivo por el que salen cada uno de estos jugadores. En concreto la marcha de Keita Jr. y Sumy se debe a que no han rendido como de ellos se esperaba cuando se les fichó en pretemporada, resultando especialmente doloroso en el caso del primero en el que se tenían puestas muchas esperanzas en su segunda estancia en el club aurinegro; mientras que la salida de Javi Ordóñez es más producto de la competencia en las posiciones del campo en las que se mueve, la zona de creación en el centro del campo, en la que el San Roque dispone de más elementos, mucho más tras la llegada de Miguelito. Además, tratándose de un jugador joven –19 años–, el hecho de pasarse un año prácticamente en blanco vendría a suponer una parada en su progresión nada deseable.

En cuanto al apartado de llegadas, a falta de comunicación oficial por parte del club, uno de los futbolistas que casi con toda seguridad se incorporará a la disciplina aurinegra es el central colombiano Jeison Rojas, que llegaría procedente del Sertanense de la II Divisao portuguesa, con lo que el San Roque reforzaría una de las posiciones en las que dispone de menos efectivos.

A falta de que se confirme oficialmente este fichaje y los de algunos más que vendrían a ocupar los puestos dejados por los tres que salen, el San Roque sigue a la espera de que se anuncie el nombre del nuevo entrenador que vendría a ocupar la plaza dejada libre con la destitución de Álex Hornillo. El nombre que más está sonando en el entorno del club es el de Jesús Lino, hasta el punto que sería una gran sorpresa si finalmente no es él el elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios