Deportes

San Juan es escenario hoy del Cross Beltrán

El polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acoge hoy, a partir de las 11:00, el II Cross Miguel Beltrán.

La carrera, organizada por el Club de Atletismo Arcoiris y el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación, pertenece al Circuito Provincial de Campo a Través y abarcará las categorías desde pitufos hasta veteranos.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba, una hora antes del comienzo. Cada atleta deberá correr obligatoriamente en su categoría; en caso de duda será imprescindible la presentación del DNI. La organización no se hará responsable de los daños físicos o materiales que pudieran producirse en el transcurso de las pruebas.

Cada atleta deberá portal su dorsal bien visible, en caso contrario podrá ser descalificado. Existirá un plazo de 30 minutos para reclamaciones.

En cuanto a las categorías y distancias de este Cross Miguel Beltrán, los prebenjamines femeninos y masculinos recorrerán 300 metros; los benjamines femenino y masculino 500; los alevines femeninos 1.000 y los masculinos 1.530. Infantil femenino 1.530 y masculinos 2.000, la misma distancia que los cadetes femeninos. Los pitufos de ambos sexos 120; los cadetes masculinos y general femenina 3.060 y la general masculina 4.590 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios