fútbol

La Punta del Caimán gana al Pozo y al Beas

  • Los goles de Alberto y Álex Trillo fueron decisivos en la victoria del cuadro isleño

La UD Punta del Caimán se adjudicó el Triangular de la Amistad, celebrado el pasado sábado en la localidad marítima de Isla Cristina en el estadio Emilio de los Santos El Candel, en el que también participaron el CD Pozo del Camino y el Beas CF.

En el primer partido se enfrentaron los dos conjuntos isleños, el Pozo entrenado por el dúo formado por Ismael y Francis Acosta y la Punta dirigida por el tándem Manolo Vaz y Rafa Martínez. El choque finalizó con empate a cero y fue un partido con muchas alternativas de juego y oportunidades que no se tradujeron en goles. Las defensas tuvieron mucho trabajo, pero si ninguno de los dos equipos perforó la meta rival fue por la mala puntería en los últimos metros.

El segundo enfrentamiento del torneo deparó un trepidante partido entre dos conjuntos que jugarán en la temporada 2012-13 en la Primera Provincial onubense, aunque en distintos grupos: el Beas de Juan Carlos Marmesá y la Punta del Caimán. El conjunto costero dominó el partido, que se llevó la victoria debido a los dos tantos marcados por Alberto y Álex Trillo.

A continuación se disputó el tercer y último encuentro del triangular entre el Pozo del Camino y el Beas, que finalizó con empate a cero, destacando las buenas intervenciones del meta visitante ante las aproximaciones a su área de los arietes poceros Antoñito y Mora, que no pudieron batir al guardameta beasino, uno de los destacados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios