Deportes

Peligroso pese a las ausencias

  • Julián Rubio, entrenador del Albacete, ha incluido en la convocatoria a dos canteranos · Su poder goleador a domicilio es su sustento en la competición

El Albacete, hasta con seis bajas en su plantilla, visita al Recreativo de Huelva con las altas en la convocatoria de Carletes y Guerrero y la intención de resarcirse de la derrota que sufrió el pasado sábado, en su feudo, ante el líder Hércules, que se produjo en el último minuto.

El técnico, Julián Rubio, al contar con las bajas por lesión de Hidalgo, Antonio López, Merino, Altobelli y Salva, y por sanción del portero Notario, ha debido diseñar una citación de circunstancias.

En la misma, sobresale la presencia de Guerrero, jugador del equipo filial que llegó el pasado verano procedente del Rayo Vallecano juvenil, y Carletes, el canterano con más proyección de las categorías inferiores de club al que las lesiones lo dejaron prácticamente inédito las dos últimas campañas.

En cuanto al once inicial, todo apunta a que entrará Callejón, que empezó la temporada como titular, pero ha ido disminuyendo su presencia en el equipo conforme ha ido avanzado la presente temporada y que, ahora, tiene así una oportunidad de reivindicarse en Huelva.

El delantero motrileño, previsiblemente, actuará en la banda izquierda en sustitución de Antonio López, que estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas por una rotura en los isquitibiales del muslo derecho.

La otra cara nueva en la convocatoria del técnico de Montealegre del Castillo es la de Castellano, centrocampista que ha dispuesto de muy pocos minutos hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios