recreativo

Mendoza ve ya "casi imposible" la salida del club de Adrián Colunga

  • El presidente dice que a tres días para el cierre del mercado sustituir un jugador como el asturiano "es muy difícil" · Espera que el delantero se mentalice de su situación y "acabe marcando veinte goles"

En el fútbol no hay nada imposible. Y más cuando de fichajes se trata. Solucionados los casos de Sisi y de Camuñas, al Recre le queda aún dar carpetazo a otros asuntos: Javi Fuego y Adrián Colunga, especialmente el segundo, por el que presuntamente el Betis se había interesado. Es más, se había hablado de cantidades: 4 millones de euros.

Ayer el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, fue abordado por los informadores con motivo de la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, y preguntado por este tema. Él sí dio por finalizado el asunto: "Ya a la altura en la que estamos es muy difícil que se pueda ir. Lo es porque si ya te quitan a un jugador, no te da tiempo a traer a otro", aseguró el máximo mandatario albiazul que, aunque matizó que "nunca en estos casos se puede confirmar nada, porque al final llega uno... pero lo veo difícil, porque a partir de mañana sería casi imposible tener un relevo que pueda ofrecer las mismas garantías".

Durante la pretemporada se ha visto al jugador asturiano algo despistado -detalle que corroboró el propio entrenador ayer en rueda de prensa-, y se corre el riesgo que si al final se queda en el Recre, no esté a la altura que se espera de él. Francisco Mendoza confiaba en que Colunga, aunque ahora no esté muy metido, al final se involucre: "A nosotros nos gustaría que todos los jugadores que estén, lo estén de verdad. Espero que Colunga se mentalice como en su día la paso a Uche y ya está. Estoy seguro que él se metalizará, se tranquilizará y nos meterá veinte goles. Que nos va a hacer mucha falta", aseguró el presidente del Recreativo.

Y es que Mendoza comprende que con unos días para el cierre del mercado pueda no estar centrado, pero que cuando se acabe el plazo el tema quedará zanjado: "Si se tiene que quedar, en el momento que toque la campana, se va a mentalizar de que su club es el Recreativo y ya está. Es por su futuro, el todavía es muy joven, tiene veinticuatro años y no tiene otra solución si quiere vivir del fútbol", argumentó.

La situación que vive Colunga no ha pasado inadvertida para Javi López, que señaló que "quizás Adrián esté un poco más despistado. Aunque eso tampoco tiene mayor relevancia porque tampoco es un jugador excelente en los entrenamientos, no lo ha sido nunca. Es más de partidos, de competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios