voleibol 3 open internacional de isla canela

El Madison Tour llega a Ayamonte en verano

  • Más de 8.000 personas pasarán por la playa de Isla Canela gracias a la prueba, del 20 al 23 de julio

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en Ayamonte.

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en Ayamonte. / h. información

El Patio Noble del Ayuntamiento de Ayamonte acogió ayer la presentación del Isla Canela Ayamonte International Open, la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 que tendrá lugar en la playa ayamontina del 20 al 23 de julio, y que contará con una puesta en escena espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de voley playa.

El acto contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol; Luis García, director de Madison Sports Marketing; y José Manuel Correa Reyes, teniente alcalde y concejal de Deportes ayamontino.

Agustín Martín aseguró que "la de Ayamonte es una cita histórica en cuanto a voley playa se refiere, gracias a la cultura y tradición del deporte de moda veraniego en la localidad onubense, así como en las poblaciones adyacentes". Asimismo, agradeció "el gran esfuerzo del Ayuntamiento de Ayamonte por traer a sus playas este circuito, considerado uno de los mejores de Europa", y en el que además de los grandes jugadores que tomarán parte en el mismo, destaca el atractivo de un público muy participativo. Además, explicó que en la prueba de Ayamonte se disputará un torneo previo con participación popular, así como el Madison Beach Volley Tour Kids, dirigido exclusivamente a niños.

Por su parte, Luis García añadió que el Isla Canela Ayamonte International Open será una de las pruebas más multitudinarias del calendario 2017, en la que se esperan más de 8000 espectadores durante el fin de semana (habrá una grada con capacidad para casi 900 plazas), más de 200 jugadores y en torno a 100 personas de organización, árbitros y voluntarios.

Cerró el acto el alcalde, quien manifestó su ilusión por un evento que "supone un paso más para Ayamonte y sus playas, y que contiene como esencia una apuesta por aquello que en el pasado se demostró que se hizo muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios