Deportes

Javi López espera “cuatro o cinco jugadores”

  • El técnico albiazul reconoce abiertamente que aún deben realizarse fichajes, entre ellos, "un central”.

El técnico recreativista Javi López aseguró el martes, al término del partido con el San Roque, que la plantilla del Decano aún no está cerrada, y que faltan todavía realizar varios fichajes para darla por completada.

"Faltan cosas -dijo el preparador catalán- un central, por ejemplo, y más cosas por llegar. Faltan cuatro o cinco jugadores seguro".

La concreción del número de efectivos necesarios viene tras las informaciones existentes sobre la posible salida de hasta cuatro jugadores en las próximas horas, algo que valoró de forma positiva el entrenador albiazul.

"Está bien en cuanto que sabemos con qué contamos; pero menos bien porque tenemos menos efectivos en el equipo y estamos obligados a incorporar a gente. Pero estoy convencido -añadió- de que al final conseguiremos hacer una buena plantilla".

Javi López no dio nombres sobre los futbolistas con los que se está negociando su salida ni entró a valorar la ausencia de Camuñas, Javi Fuego y Sisi de la convocatoria. Aunque fue revelador en su apreciación del trabajo de su equipo en el Municipal lepero.

"Estamos con los que estamos y esos son los que tenemos y con los que vamos a estar", dijo.

"Con los que teníamos -aseguró el técnico recreativista- teníamos argumentos suficientes como para haber sacado el partido adelante, lo que pasa es que en pretemporada, los partidos a veces se complican".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios