Deportes

Fin de fiesta para el Esgrima Huelva

  • La cantera del club onubense celebra un torneo interno para despedir la temporada

El Club Esgrima Huelva ha cerrado la temporada con su tradicional torneo interno para la cantera de la sala de armas onubense.

Los cadetes del Club Esgrima Huelva han celebrado un torneo a espada para concluir un año cargado de éxitos y buenos momentos para los jóvenes tiradores onubenses. La cantera del Club Esgrima Huelva despide así la temporada hasta el próximo mes de octubre, cuando volverán a abrirse las puertas de la sala de armas onubense.

En espada femenina se repartieron el podio Arian Díaz, medalla de oro, Paula Orozco, plata, y Estanis Albiol, bronce.

Por otra parte, en espada masculina, Héctor Albiol y Pablo Cano obtuvieron la primera y la segunda plaza, y Juan José Vargas y Gonzalo Mendoza compartieron medalla de bronce.

El fin de fiesta ha venido acompañado de la actualización de las clasificaciones generales de la temporada en los que los tiradores del club han dominado el ranking. Pablo Rodríguez se ha coronado campeón indiscutible de espada masculina sénior al ocupar la primera plaza del ranking de esta categoría, mientras su hermano de armas, Mario Artero, ha hecho lo propio en espada masculina M20. En florete femenino, María Haba se sitúa como una de las grandes promesas de este arma al liderar tanto el ranking absoluto como júnior con soltura.

El ranking de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza también ha sido dominado por los tiradores onubenses. Rodríguez repite como líder indiscutible de la categoría sénior y su compañera Mar Toscano hace lo propio en espada femenina, mientras que la floretista María Haba consolida su dominio en florete femenino absoluto y júnior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios