Golf

El Club de Golf Bellavista conquista por 7ª vez la Liga Provincial de Golf

  • Los representantes del club capitalino impusieron su experiencia ante el equipo de Nuevo Portil

El Club de Golf Bellavista ha sumando un nuevo título a su palmarés. El Club de Golf Bellavista ha sumando un nuevo título a su palmarés.

El Club de Golf Bellavista ha sumando un nuevo título a su palmarés. / H. Información

El equipo del Club de Golf Bellavista se proclamó recientemente campeón de la Liga Provincial por séptima vez, en una final disputada en el campo.

En un fin de semana con sol y lluvia, el Golf Bellavista impuso su buen juego y experiencia en los greensome no dándole ninguna opción al Nuevo Portil, abriendo el marcador con un claro 5-0.

La jornada vespertina comenzó nublada con los four ball con una amenaza de lluvia que se hizo realidad al poco de empezar. El equipo de Nuevo Portil se repuso, pero no pudo evitar un nuevo triunfo de Bellavista, ahora por 3-2.

En los match play individuales se presentó un día espectacular y sin apenas viento. Ambos equipos jugaron unos emocionantes math play, acabando con el resultado de empate a cinco.

Finalmente, el Club de Golf Bellavista logró imponer su veteranía y buen juego para conquistar su séptima Liga Provincial de golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios