Fútbol | División de Honor

El Cartaya se tiñe de pasado albiazul

  • El club costero anuncia los fichajes de Arturo Cordero, Alberto Barrero y Dani Rodríguez

Arturo despeja de puños en un partido con el Decano. Arturo despeja de puños en un partido con el Decano.

Arturo despeja de puños en un partido con el Decano. / Josué Correa (Punta Umbría (Huelva))

El Cartaya ya ha comenzado a preparar el proyecto de la próxima temporada. El combinado costero, que hace unos días anunció la continuidad de su técnico Paco Amate, ya ha hecho oficial la llegada de sus tres primeros fichajes.

Las tres incorporaciones del equipo cartayero tienen algo en común, que se han formado en la cantera del Recreativo de Huelva. Quizás el fichaje más sorprendente es el del portero Arturo Cordero. El moguereño, de 25 años, desembarca en el Luis Rodríguez Salvador después de estar las tres últimas temporadas en Tercera División. El arquero pasó por los escalafones inferiores del Recreativo hasta llegar al primer equipo, con una cesión a La Palma en el camino. Con el Decano llegó a jugar varios partidos en Segunda División B en las campañas 15/16 y 16/17, en las que alternó su participación en el primer equipo con apariciones con el filial.

En la siguiente temporada se marchó al Linares para recalar a mitad de campaña en la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic y donde coincidió con Juan Manuel Pavón. Tras año y medio en Tarragona Arturo se comprometió el pasado verano con el Ceuta y ahora ha estampado su firma con el Cartaya de cara a la próxima campaña.

Por otra parte, otros dos canteranos del Recreativo, el central Alberto Barrero y el atacante Dani Rodríguez, también se vestirán de rojo en la próxima temporada. Ambos tienen en común que han sumado experiencias en el extranjero (Alberto en Italia y Dani en Alemania) y que llegan a Cartaya después de haber estado algunos meses sin jugar, aunque son dos jugadores de reconocida calidad y que refuerzan enormemente el nuevo proyecto costero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios