Deportes

Bonares corona a Ana Galán y Pedro Rebollo

  • La organización rindió un homenaje a Francisco Díaz

Pedro Rebollo Domínguez (Arcoiris) y Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma) conquistaron el XXII Cross El Corchito, organizado por el C.A. El Lince-Bonares y el Ayuntamiento.

La séptima prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva se celebró el domingo en el Paraje Natural El Corchito participando 346 corredores, homenajeándose por su contribución con el atletismo a Francisco Díaz Pérez, colaborador de la Delegación Onubense y miembro del Curtius, decano de los clubes de Huelva.

Pedro Rebollo lideró la carrera desde el inicio finalizando en 29.07 los 8.000 metros de distancia, seguido continuamente por Manuel Reyes Prieto Santana (Utrerano), acabando en 29.12, y Plácido Pérez Quintero (Arcoiris) en 29.14.

En féminas ganó en 21.12 Ana Rocío Galán, pero hasta los 4.000 metros lideró la prueba Dochia Rus (Betta), sin embargo incidencias de género le obligaban a abandonar la carrera, pero animada por la afición continuó, entrando segunda en 21.24, y tercera en 21.37 fue la portuguesa Catia Guerreiro (Clube Brisa).

Por categorías los podios se formaron en pitufos por Adán Limón, Raúl Terenti y Antonio Hornillos y Ariela Fernández, Daniela Ramos e Inmaculada Barrera.

En prebenjamín, Ahmed Choujaa, Pedro Sampedro y Alejandro Holgado y Laura Golpe, Martina Barba y Daniela Palacios. En benjamín Carlos Maján, Samuel Martín y Daniel García y Silvana Rebollo, Ana Pérez y Alba Donaire.

En alevín, Raúl Muñiz, Andrés Guerrero y Gabriel Villegas, y Diana Suárez, Erika Salomón y Julia Camacho. En infantil Manuel Beltrán, Manuel Jara y Víctor Rodríguez, y Cristina Fuentes, Ángela Martín y Daniela Rodríguez. En cadete, David Flores, Yassin Choujaa y Francisco Medina; y Nerea Cárdenas, Zenobia Benítez y Rocío Cordero.

En júnior, Andrés Damota, Francisco Saavedra y Andrés Pérez; y Miriam Gómez, Marta Márquez y Carolina Pulido. En sénior, Pedro Rebollo, Manuel Reyes Prieto y Plácido Pérez, y Dochia Rus, Catia Guerreiro y Ana Adame.

En veterano A, José Manuel Limón, Francisco Manuel Carrasco y Juan Santiago Márquez; y Mari Cruz Limón, Yolanda Domínguez y Julia Feria Gallardo.

En veterano B, Francisco Jesús Tenorio, Francisco Díaz y Luis Ángel Urcelay; y Cristi Martín, Encarnación Zabala y María José Ruiz. En Veterano C, Rafael Domínguez, José Carlos Pulido y José Antonio Gómez; y Ana Rocío Galán, Ildefonsa Márquez y Teresa Montemayor Reyes. Y en D, Antonio Domínguez, Ricardo Moya y Manuel Cándido Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios