Deportes

El Beas se sube a la parte alta

  • El conjunto local superó al Santa Olalla y se aúpa los puestos nobles de la tabla

Con la misma necesidad que ganas estaba el Beas CF por conseguir los tres puntos que le permitirían una jornada más no desengancharse en demasía de los puestos que llevan al ascenso. Tras la derrota como visitantes la jornada anterior en Nerva (que se antoja rival directo por una plaza) los pupilos de José Paredes tenían que darlo todo para dejar en el Municipal beasino tres puntos necesarios.

La primera parte hizo gala de esas ganas de victoria con un Beas muy enchufado en el partido y con tremendas subidas al ataque, pero como viene siendo tónica habitual, las ocasiones de gol no se transforman y este hecho hace que el equipo sufra tremendamente al final.

Sobre el minuto 20, una internada de Migue Hez. en el área acaba en derribo y la consiguiente pena máxima. El árbitro no mostró ninguna cartulina, como casi en todo el encuentro, supo dirigirlo sin necesidad de amonestaciones prácticamente. El mismo Migue Hez. se encargó del lanzamiento y la consiguiente diana, que adelantaría a los beasinos hasta el descanso.

En la segundo parte ocurriría más de lo mismo. El Beas continuaba con el control de la pelota y en ocasiones esporádicas conseguían internarse pra encarar a puerta, pero el desacierto fue tónica global durante todo el partido. Una sólida defensa local hizo que los ataques del Santa Olalla se chocasen una y otra vez en la muralla y en ciertas ocasiones esporádicas, Rafa, con tremenda velocidad llevaba el peligro para los visitantes.

Los locales intentaban tener la posesión pero tardaban demasiado tiempo en llevar la pelota hacia el área rival y el Santa Olalla se replegaba adecuadamente. Sus balones en largo rara vez superaban la defensa local. Cinco minutos de descuento y final de un partido que se hizo monótono, que solo hizo levantarse al público alguna desacertada llegada local y raras ocasiones de peligro visitante. Los tres puntos se quedan en casa, y las derrotas del Nerva y el Campillo volverán a enganchar a los beasinos una semana más a zona alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios