Primera Provincial

El Ayuntamiento firma un convenio con el Valverde

  • El equipo jugará el viernes el Virgen del Reposo ante el Beas

El alcalde de Valverde del Camino, Miguel Ángel Domínguez, y el presidente del Valverde Club de Fútbol, Eugenio García, firmaron ayer un convenio de colaboración, a través del cual la administración local garantiza suficiencia económica para que la entidad se centre únicamente en el logro de sus objetivos deportivos.

Según manifestó el alcalde, "el Valverde es un club que está dentro de la filosofía deportiva que está promulgando el Ayuntamiento a través de su área de Deportes". "Al tratarse de una entidad endógena -compuesta por valverdeños-, hace realidad nuestra filosofía de ir desde abajo hacia arriba para conseguir que jóvenes y mayores hagamos el deporte que más nos gusta", aclaró.

Tras la firma del acuerdo, Domínguez y el presidente del Valverde procedieron a la presentación del IX Trofeo Virgen del Reposo, que enfrentará el próximo viernes al conjunto anfitrión y al Beas CF en el estadio Nuevo Alkaly a las 21:00. Antes, a las 20.30, tendrá lugar la presentación del equipo valverdeño ante sus aficionados.

Valverde y Beas aprovecharán el amistoso como puesta a punto para la nueva temporada, que comenzará el fin de semana del 25 y el 26 de septiembre. Ambos volverán a competir en Primera Provincial después del descenso de la escuadra valverdeña desde Regional Preferente, y la continuidad del cuadro beasino tras su traspiés ante el Punta del Caimán en la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios