Fútbol 1º y2º andaluza sénior / 2º andaluza juvenil

El Ayamonte busca su cuarta victoria consecutiva en liga

  • Los tres primeros se juegan su permanencia en lo alto de la tabla con compromisos ante su afición

Un encuentro de otra temporada del Ayamonte. Un encuentro de otra temporada del Ayamonte.

Un encuentro de otra temporada del Ayamonte. / canterla

El líder de la primera andaluza, el Ayamonte, recibe mañana en su feudo al Bollullos, séptimo clasificado, para conseguir la cuarta victoria consecutiva en liga y así permanecer en lo más alto una jornada más. Mañana se juega al completo la séptima jornada del campeonato, en la que el segundo y tercer clasificado, el Aroche y el Almonte, también defienden sus puestos de honor jugando como local. Así, el Aroche se enfrentará al Olont en busca de sumar tres puntos y resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada en Mazagón. Una victoria les serviría para mantener la segunda posición o incluso colocarse como líderes si el Ayamonte tropieza.

El Almonte recibe mañana al San Roque de Lepe con la vista puesta en lograr la tercera victoria consecutiva y abrir hueco con el Camping La Bota y el Zalamea, que están situados como cuarto y quinto respectivamente, con tres puntos menos.

Por la parte de abajo, el colista, el Canela, que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en las seis primeras jornadas de campeonato, visitará el estadio municipal San Rafael para medirse a un Cortegana que intentará alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Punta del Caimán y Zalamea disputarán un interesante encuentro en el Emilio de los Santos El Candel. Cuarto y quinto clasificado lucharán para seguir a la estela de los equipos más fuertes de la categoría hasta el momento. También se disputarán los partidos entre Los Rosales y el Cruceño y el Cerreño frente al CD Rubias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios