baloncesto l Primera Nacional masculina

El Aljaraque sufre ante el Huelva La Luz (63-69)

  • Golpe de autoridad del Enrique Benítez en Dos Hermanas (46-67) y el Palos también gana (68-71)

La 18ª jornada en la 1ª Nacional masculina de baloncesto se saldó con el triunfo del PMD Aljaraque en el derbi del Palacio de los Deportes ante el Huelva La Luz (63-69), y las victorias a domicilio del Enrique Benítez (46-67 en Dos Hermanas) y Fresón de Palos Proyesur en Utrera (68-71).

El derbi provincial resultó más igualado de lo que refleja la clasificación, ya que el Huelva La Luz tuvo opciones de ganar hasta el último minuto. Los locales, liderados por Sebas, Raluy (ambos con 17 puntos) y Andrés Rodríguez (13) sucumbieron ante un Aljaraque que, sin hacer un gran partido, hizo valer su defensa.

El Enrique Benítez casi se aseguró el primer puesto tras lograr una victoria de prestigio ante el Dos Hermanas. El partido de la jornada enfrentaba a los dos primeros clasificados, y los onubenses dieron una exhibición, sobre todo en defensa, ganando por más de 20 puntos a un rival directo.

Por último, el Fresón de Palos Proyesur acabó con su racha de seis derrotas consecutivas y se tomó la revancha ante el Utrera, que le había ganado en la primera vuelta. El triunfo es una inyección de moral, aunque tenga poca trascendencia de cara a la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios