Deportes

Alejandro Ceballos recupera efectivos

  • Mario Marín y Miguel Muñiz son los únicos del plantel que siguen de baja por lesión

Alejandro Ceballos recupera efectivos para el encuentro del próximo domingo frente al Villanovense en el municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz), a partir de las 18:30.

En la enfermería del Recre tan sólo quedan dos futbolistas con licencia federativa en vigor: el mediapunta Miguel Muñiz Miguelito, quien se lastimó durante la pretemporada y sigue recuperándose de una lesión en el pubis, y el lateral Mario Marín, que sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps en la segunda parte del encuentro que disputó el Decano en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño el pasado 4 de septiembre. El defensa central Juan Antonio Zamora también sigue con su proceso de recuperación, aunque no está disponible para Ceballos al no haber sido inscrito en la Federación, pues aún no tiene el alta médica tras sufrir la pasada temporada una grave lesión de rodilla.

Ubay Luzardo y Rubén Mesa, que han estado de baja algunas semanas, se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros como ya hicieron durante algunos entrenamientos de la semana pasada. Ambos van mejorando aunque lógicamente aún deben trabajar duro para alcanzar un estado óptimo de forma.

Ernesto Cornejo, otro de los futbolistas que no entró en la última convocatoria, también vuelve a estar disponible para el técnico. El chiclanero parece tener olvidada la sobrecarga muscular que se produjo durante un amistoso disputado en El Viso hace un par de semanas y ahora peleará para intentar ganarse la confianza del entrenador.

La plantilla albiazul, que hoy tiene jornada de descanso, se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva recreativista. Los futbolistas que jugaron el choque del domingo realizaron un entrenamiento de recuperación activa y luego enfilaron el camino de los vestuarios mientras que el resto de los jugadores disputaron un partidillo en el que también participaron algunos componentes del filial.

El triunfo frente al Extremadura ha supuesto una notable inyección de moral para el grupo, que ahora espera encadenar su segunda victoria en el próximo duelo ante el Villanovense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios