Deportes

Alcaraz espera un Recre que "exigirá mucho al Almería"

  • El técnico granadino destacó el buen hacer de los albiazules fuera del Nuevo Colombino

El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, aseguró ayer que el Recreativo de Huelva, su inminente rival, le va a exigir a su equipo "que haga las cosas muy bien".

"El Recreativo es un equipo que ha ganado contundentemente en Murcia y Elche y que se siente seguro defensivamente. Tiene capacidad para salir al contragolpe, es un equipo que nos va a exigir que hagamos muy bien las cosas con balón y estemos atentos a los contraataques", destacó en conferencia de prensa.

También recordó la actuación del club decano del fútbol español como local y ha dicho que "ha tenido partidos en casa como el Hércules y el Barcelona B, rivales que llevan la iniciativa y se sienten muy cómodos en ese tipo de circunstancias, por la estructura de juego y por el tipo de futbolistas que tienen".

Por todo ello, consideró que el Recreativo "es un buen equipo fuera de casa, que está haciendo muy buen año" y que si el Almería "quiere ganar hay que estar bien en todas las facetas, porque de lo contrario será muy difícil".

Alcaraz, que recupera a Leo Ulloa y Verza para el partido del sábado, tiene la duda de Aleix Vidal. El catalán sufrió un encontronazo en el entrenamiento del miércoles y su presencia no está garantizada para mañana sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios