Vivir en Huelva

Un año para ponerse el sombrero

  • Sombreros, gorros y complementos para el pelo que serán tendencia en 2020

  • Convierta cualquier ‘look’ aburrido o básico en muy ‘trendy’ con estos accesorios

La nueva moda para el pelo 2020. La nueva moda para el pelo 2020.

La nueva moda para el pelo 2020.

Ya se conocen los gorros, sombreros y complementos para el pelo que serán tendencia este invierno 2020. Con estas propuestas que le mostramos podrá decir adiós a los días de pelo rebelde e irá perfecta allá a donde vaya. Elija la que mejor se adapte a usted y a su estilo.

diademas

Este accesorio ha vuelto para quedarse una larga temporada. Antes sólo se solía utilizar en looks de invitadas en bodas y demás eventos, pero queda demostrado que este accesorio va ideal con sus looks de diario, tanto si va con Converse como si va con unas botas militares. Eso sí, tiene que llevarla a modo de corona, sin que le recoja el pelo hacia atrás, y quedan perfectas tanto con el pelo suelto como recogido.

Pañuelos

El típico accesorio que no pasa de moda, perfecto para las amantes de lo vintage y aires románticos. Se lo puede poner de diferentes maneras y formas, desde en una cola de caballo anudando el pañuelo a la gomilla, a trenzarlo con su pelo, en forma de bandana o diadema. Sea cual sea la forma que elija no pasará desapercibida.

Boina

Para las amantes del estilo parisino y aire bohemio, puede llevarlas en su día a día o incluso para ir a la oficina, dándole a sus looks invernales un toque muy elegante. La boina será protagonista, ya que puede llevarla en un solo color, de cuadros, con perlas o brillos. Este complemento le favorecerá y hará sentir très chic.

Gorra marinera

Otro complemento que no para de triunfar entre las influencers. Queda ideal tanto con el pelo suelto como recogido. Podrá encontrarla en diferentes colores, tejidos y estampados.

‘Beanie’ de lana

Es un básico de la temporada de invierno, un clásico en nuestro armario. Este complemento, aparte de ser ideal para quitarse el frío, también viene perfecto para los días que no sabe qué hacerse en el pelo. Esta temporada llévelo con una palabra, texto o imagen en la parte delantera y en colores llamativos, dándole todo el protagonismo a la prenda.

‘Bucket’ o Pescador

Desde el clásico uniforme de pesca hasta las pasarelas, este tipo de gorros se empezó a llevar en los 90. Una tendencia que nunca pensó que se volvería a llevar y que viene perfecto para los días de mucha humedad y lluvia. Es apto tanto para las más discretas como las mas arriesgadas, ya que lo puedes encontrar en diferentes tejidos, estampados y formas, aportándole a los días grises un toque original.

Sombrero de ala ancha

Esta temporada se vuelve a dar la bienvenida a este clásico en su versión rígida y de tamaño grande y redondo. Este complemento es sin duda el protagonista de su look.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios