Solidaridad

Éxito de la III gala solidaria a beneficio de Érase una vez

  • Una nutrida representación empresarial respalda un acto que ya se ha convertido en una cita obligada en la agenda del verano de la proivincia

Numerosos asistentes a la III gala solidaria a beneficio de Érase una vez. Numerosos asistentes a la III gala solidaria a beneficio de Érase una vez.

Numerosos asistentes a la III gala solidaria a beneficio de Érase una vez. / M.G

En el marco del V Torneo de Golf Ciudad de Lepe, organizado por la Asociación local de empresarios (Agelepe) y el Ayuntamiento de la localidad, se celebró la III edición de una gala solidaria a benefició de Érase una Vez, la asociación solidaria promovida por la FOE que tiene como objetivo hacer cumplir los sueños de niños onubenses con enfermedades graves.

Un nutrida representación empresarial, encabezada por los presidentes de la FOE, de Agelepe y de Erase una vez, José Luis García-Palacios Álvarez, Juan Fernández y Luis Arroyo respectivamente, respaldaron con su presencia el acto que contó igualmente con la asistencia del alcalde de la localidad, Juan Manuel González, acompañado por concejales del Ayuntamiento lepero, así como numerosas personas que con su solidaridad hicieron posible que esta gala, de nuevo, se haya convertido en un referente del inicio del verano en nuestra provincia.

Igualmente, el Torneo de Golf contó con un gran aceptación como en anteriores ediciones, con una media de participación de un centenar de jugadores. Cinco años consecutivos de celebración hacen consolidar este evento deportivo promovido por Agele junto al Ayuntamiento de la localidad, que este año ha contando también un con un clinic en el que se pudieron iniciar algunos interesados en la práctica de ese deporte.

La recaudación obtenida fue entregada a Erase una vez. Desde esa asociación se pretende ofrecer apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios