HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Daymare: 1998', el aspirante a 'Resident Evil' finalmente llegará a consolas

Tráiler 'Daymare: 1998 - Meet Sam'.

Si eres un amante de los títulos de terror y supervivencia, abril promete ser un gran mes. Además del esperado Resident Evil 3 Remake, se lanzará Daymare: 1998 para PlayStation 4 y Xbox One. El proyecto, anteriormente llamado Resident Evil 2 Reborn, era una nueva versión del clásico desarrollado por un equipo de seguidores de la franquicia, que lamentablemente, al poco tiempo se solapaba con la nueva revisión oficial anunciada por Capcom.

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos japonesa solicitó entonces amablemente al estudio independiente italiano Invader Studios que abandonara la idea de publicar el juego homenaje. Sin embargo, esto no ha impedido que se lanzarán a crear su propio juego aprovechando sin desperdicio el trabajo previo.

Daymare finalmente se lanzó para PC en septiembre de 2019 y el resultado es un videojuego intencionalmente similar a Resident Evil 2, con una trama que se forma desde la perspectiva de varios personajes, rompecabezas ambientales, gestión del inventario, un nivel de exigencia aceptable y la inevitable cámara en tercera persona. Su razonable acogida entre el exigente público de ordenador ha permitido a la desarrolladora fundada en 2016 exportar el juego a PlayStation 4 y Xbox One, algo que sucederá el 28 de abril de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios