Trastienda

El chef multiusos que crispa los nervios a Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

El propietario de La Fortaleza en 'Pesadilla en la cocina'

El propietario de La Fortaleza en 'Pesadilla en la cocina' / Atresmedia

Pesadilla en la cocina ofrece este jueves una nueva entrega en La Sexta que se desarrolla en una localidad del sur de Madrid. Es un restaurante de temática medieval cuyo propietario adaptó en 2019 y que la pandemia se llevó por delante. Tras el confinamiento no levantó cabeza y de ahí que llame a Alberto Chicote para aparecer en este programa.

Chicote se va a poner manos a la obra para ayudar a este propietario, Óscar Chamizo, que es un profesional con vocación y que ha trabajado en destacados locales madrileños. Pese a su preparación, se ha quedado atrás y no sabe gestionars a su pequeño equipo.

Un forcejeo en la cocina de La Fortaleza en 'Pesadilla en la cocina' Un forcejeo en la cocina de La Fortaleza en 'Pesadilla en la cocina'

Un forcejeo en la cocina de La Fortaleza en 'Pesadilla en la cocina'

Chamizo se lleva por delante el clima en la cocina y en la sala por su hiperactividad sin sentido ya que mientras atiende a los clientes se dedica a la parrilla y, literalmente, a crispar los nervios de sus trabajadores. Chicote va a tener que pararle los pies y, de paso, orientarle en su trabajo. Va a ser una cuestión de terapia.

"Con este bacalao a la bilbaína te van a tirar a la ría de Bilbao, está hecho con el culo", es una de los observaciones del chef al probar el menú de La Fortaleza.

Se ha trabajado a fondo en renovar el menú, como se verá esta noche, porque las últimas reseñas de este restaurante en Tripadvisor son buenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios