Series

Telecinco enlaza las dos temporadas de 'The Good Doctor'

  • Hoy se emite el último capítulo de la primera temporada, a las diez; y a continuación el primero de la segunda

Freddie Highmore, el actor protagonista de 'The Good Doctor' Freddie Highmore, el actor protagonista de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore, el actor protagonista de 'The Good Doctor' / Mediaset

The Good Doctor, estrenada en Movistar + un año atrás, se convirtió este verano en un imprevisto éxito para Telecinco, convirtiéndose en la serie extranjera más vista de la década. La serie del joven actor Freddie Highmore era lo más visto de los lunes y ahora lo es de los miércoles y llega esta noche al fin de su primera temporada y enlaza con la segunda.

Esta serie, revisión de House, ha superado de media los 3 millones de espectadores por episodio de estreno, con 19,8% de cuota y es uno de los filones actuales de Telecinco, que dedica tres noches a la semana al reality GH VIP.

Telecinco emite a las diez de la noche el último capítulo de su primera temporada, donde el joven doctor Shaun Murphy (Highmore) cometerá “un grave error en quirófano” que pondrá en riesgo algo más que su trabajo. Al finalizar, a las once, se estrena la segunda temporada, en cuyo primer episodio su protagonista y también director se enfrentará a “una de las situaciones más difíciles de su vida, la grave enfermedad de su mentor Aaron Glassman”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios