Documentales

Movistar + firma un nuevo acuerdo con BBC Earth

  • La plataforma de pago ofrecerá las entregas de la cadena británica sobre el 50º aniversario de la llegada a la luna

Dos leones captados por las cámaras de la BBC en ´Dynasties' Dos leones captados por las cámaras de la BBC en ´Dynasties'

Dos leones captados por las cámaras de la BBC en ´Dynasties' / BBC

Movistar+, a través de su principal canal propio, #0, ha renovado su acuerdo con BBC Earth por lo que seguirá estrenando en España sus series documentales, lo que supone 52 horas de nuevo contenido de máxima calidad en este año. Estos documentales pasan posteriormente a TVE.

El director de contenidos de entretenimiento de la plataforma, Fernando Jerez, destaca que Movistar + se asegura la innovación y la evolución en uno de los contenidos favoritos de los clientes, el género documental, y con en sello de la corporación británica. Con el acuerdo se estrenarán One Planet: Seven Worlds, Perfect Planet, Green Planet, Las vitaminas a juicio y La verdad sobre el efecto placebo.

Con motivo del 50º aniversario de la llegada a la Luna, #0 emitirá 8 días y Earth from Space. Los estrenos arrancan los sábados en #0, 18.15, con Grandes ríos y sendas entregas para Nilo, Mississippi y Amazonas. En este mes llegará la serie Serengeti.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios