TV-Comunicación

Mercedes Milá abre los libros

  • Inaugura esta tarde en Be Mad el programa 'Convénzeme' con la lectura de 'Cuento de Navidad'

Mercedes Milá. Mercedes Milá.

Mercedes Milá. / mediaset

Mercedes Milá se quedó sin presentar Gran Hermano, pero su vínculo con Mediaset le lleva a tener un nuevo proyecto, más personal, y que se desmarca de lo que habitualmente había realizado para la cadena. A las cuatro de la tarde la cadena en HD Be Mad, dedicada al universo masculino en especial, estrena el programa sobre libros Convénzeme. Este espacio que irá los domingos por la tarde debuta en una franja especial ya que en conexiones durante cuatro horas se leerá en directo la obra de Charles Dickens Cuentos de Navidad.

Mercedes Milá es la anfitriona de esta lectura que busca la interacción con los espectadores, con los lectores, y con sus invitados, en una renovación de los formatos clásicos de literatura en televisión.

El programa está grabado en tecnología de móvil 4G en HD y producido por La Fábrica de la Tele, la misma compañía que hace Sálvame, que indaga en nuevos caminos experimentales del tratamiento de contenidos. Milá lleva implicada en el proyecto desde la pasada temporada y tras vivir conflictos con la directiva de Mediaset se centró en Convénzeme al no contarse con ella para Gran Hermano, edición que ha acusado su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios