Supervivencia televisiva

MTV emite desde hoy 'Resistiré', con Aída Nízar

  • Es el 'reality' del momemto en Hispanoamérica por sus polémicos participants, como la abogada surgida de 'Gran Hermano' 

La siempre polémica Aída Nízar La siempre polémica Aída Nízar

La siempre polémica Aída Nízar / MTV

Comentarios 1

Es uno de los espacios que más se comenta en Hispanoamérica  y sus noticias llegan a nuestro país sobre el polémico comportamiento de una experta en realities como Aída Nízar. MTVofrece desde este lunes a las nueve de la noche Resistiré, donde 24 participantes se someten a una convivencia extrema en los Andes.

No tienen agua, comida, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con el medio millón de dólares de presupuesto han de decidir cuáles son sus prioridades para manejarse en un paraje hostil.

MTV ofrece los resúmenes de este superviventes en la montaña también de martes a viernes, a las 21.30. Junto a Nízar, surgida de GranHermano y contertulia en todos los espacios de conflictos de Telecinco (acudió además a la versión italiana, Grande Fratello), también interviene por parte española Isaac Torres (MTV Super Shore), conocido como El Lobo y la modelo canaria Jessica Pires.

En el espacio de supervivencia también está la modelo mejicana Manelyk González, de Acapulco Shore, formato popular de la cadena musical y juvenil. #MTVResistiré acoge a concursantes de México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y España, entre youtubers, polemistas y deportistas (incluso un boxeador). Los integranntes, en medio del aislamiento y las privaciones, deben evitar caer en las tentaciones que se les presentarán constantemente para no descontar más dinero de la gran suma colectiva. Cuantas más privaciones asuman más gran de será la cantidad final del ganador.

La organización les pone a prueba la fortaleza, templanza, la lealtad entre ellos y, por supuesto, la capacidad de supervivencia. Los resúmenes están conducidos por un cómico mexicano, Facundo, y presentadora chilena Diana Bolocco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios