Big Bang Theory llega a su fin Llega a su fin la 'sitcom' que rompió esquemas

  • 'The Big Bang Theory' cerrará su exitosa andadura en televisión con su próxima temporada

Los sueldos de los actores podría ser uno de los motivos del final. Los sueldos de los actores podría ser uno de los motivos del final.

Los sueldos de los actores podría ser uno de los motivos del final.

"Es el peor día de mi vida", "No lo puedo soportar" o "No me creo que acabe una serie tan importante para mí a nivel personal" son solo algunos de los comentarios que inundaron Twitter al conocerse que The Big Bang Theory llegará a su fin con su temporada número 12, que se estrenará el próximo 24 de septiembre y finalizará en mayo de 2019. Solo una serie que ha calado de forma especial en los espectadores consigue que las reacciones ante su final sean tan desmesuradas. Emitida en la cadena CBS desde 2007, se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo. Son numerosos los canales de nuestro país que emiten reposiciones de forma continua, ya que saben que es una apuesta segura para conseguir espectadores. Una de las grandes claves de su éxito son sus personajes, con los que los jóvenes se sienten identificados. Su llegada a la pequeña pantalla fue como resucitar de alguna manera el espíritu de la pandilla de Friends pero rompiendo esquemas al adaptarse a la generación millennial, algo que casi ninguna serie había hecho hasta el momento.

Los sueldos de los actores podrían ser uno de los motivos del final.

De momento los responsables no han dado explicaciones sobre la decisión de terminar la sitcom. Hay quien asegura que el problema para continuar han sido los sueldos de los protagonistas. Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares (780.085 euros) por cada episodio de veinte minutos de duración. También están los que afirman que el que tomó la decisión de no seguir fue el actor Jim Parsons, y que sin su personaje Sheldon Cooper los responsables no estaban dispuestos a alargar las tramas. La serie ha lanzado la carrera de actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su interpretación del singular Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios