HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Día de los Enamorados

Los cinco planes anti San Valentín

Los cinco planes anti San Valentín. Los cinco planes anti San Valentín.

Los cinco planes anti San Valentín.

Igual de querida que de odiada, la festividad de San Valentín no deja indiferente a nadie. Para los que huyen de los regalos convencionales, muestras de amor en público y de un día "comercial", el equipo de ViajerosPiratas ha seleccionado algunos de los planes anti San Valentín más curiosos y divertidos para este 2020.

1. La ciudad donde San Valentín es ilegal

Para estar seguro de evitar las rosas rojas y los corazones de chocolate, lo mejor es visitar un lugar donde esta fiesta está prohibida. Belgorod, una ciudad de 370.000 habitantes en la Rusia occidental, prohíbe cualquier celebración de San Valentín por considerar que entra en conflicto con los valores morales rusos, ya que incita al consumismo. No habrá decoraciones en forma de corazón en los escaparates ni habrá que reservar mesa con meses de antelación en un restaurante, porque aquí el día de San Valentín es oficialmente ilegal.

2. Los microbios de un beso

Micropia. Micropia.

Micropia.

Para quienes quieran arriesgarse a descubrirlo, ViajerosPiratas recomienda visitar Micropia, el primer museo interactivo del mundo dedicado a los microbios. Ubicado en el Zoológico Artis Royal en el corazón de Ámsterdam, Micropia acoge miles de microorganismos –y cuenta con un "Kiss-o-Meter", una máquina futurista que te ofrece la posibilidad de comprobar en directo cuántos tipos diferentes de microbios y bacterias se intercambian en un beso

3. Solo para solteros

Pele Mele. Pele Mele.

Pele Mele.

Madrid acoge uno de los restaurantes favoritos de los solteros: El Pele Mele, que cuenta con teléfonos en cada una de sus mesas, con el fin de que sus comensales puedan comunicarse entre mesas, flirtear y, en el mejor de los casos, invitarse a tomar una copa o chupito… El plan perfecto para los que todavía no han encontrado el amor y buscar pasar un 14 de febrero muy canalla.  

4. La ciudad más fea del mundo

Charleroi. Charleroi.

Charleroi.

La falta de romance está asegurada en Charleroi, famosa por ser "la ciudad más fea de Bélgica". Allí se puede visitar la ciudad en el "Tour de aventura de Charleroi" y decidir por uno mismo si esto es cierto o sólo un ejemplo más del sentido de humor belga. La web de la empresa organizadora del tour lo anuncia como: "La ciudad industrial más increíble de Europa y la ciudad más fea del mundo según una reciente encuesta”

5. San Valentín jugando al billar

Para quienes quieran huir de las intensas miradas a los ojos, el club londinense "Proud East" propone pasar el día de los enamorados jugando al ping pong o al billar en la oscuridad. El club invita a todos aquellos que odien San Valentín, ya sean solteros o parejas a compartir esta velada de forma original. Se instalarán luces UV para ofrecer un mínimo de visibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios