Caso Ciudad Lineal

La madre del pederasta niega ahora haberle dado las llaves del piso donde actuó

  • La progenitora de Antonio Ortiz había declarado con anterioridad que su hijo tenía acceso al domicilio de la calle Virgilia el mismo día en el que, supuestamente, se agredió a una de las niñas en esa vivienda.

La madre del pederasta niega ahora haberle dado las llaves del piso donde actuó La madre del pederasta niega ahora haberle dado las llaves del piso donde actuó

La madre del pederasta niega ahora haberle dado las llaves del piso donde actuó / EFE

La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) ha modificado este en el juicio la versión de los hechos que dio ante la Policía y ha dicho que no le dejó las llaves de la casa de la calle Santa Virgilia a su hijo en abril de 2014, mes en el que Antonio Ortiz presuntamente agredió a una niña allí.

Ha declarado en calidad de testigo ante el tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid que juzga al presunto pederasta, Antonio Ortiz, de 44 años, para quien la Fiscalía pide 77 años de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas.

En su declaración ante la Policía, como ha recalcado la fiscal, la madre del presunto pederasta manifestó que su hijo le llamó en abril de 2014 para que le dejase las llaves de la casa de la calle Santa Virgilia, una vivienda desocupada de la familia a la que iban a mudarse próximamente, y que ella accedió a dárselas.

Da la casualidad de que fue el 10 de abril de ese año cuando Antonio Ortiz presuntamente agredió sexualmente a una niña de 9 años, conocida como TP3.

Sin embargo, la madre de Ortiz ha declarado que es "imposible" que ella le diese las llaves a su hijo en ese mes y que no fue hasta junio cuando el presunto pederasta fue al piso a llevar enseres.

"Yo le digo que es imposible, yo no he podido decir una fecha en concreto. Hay cosas que es imposible que yo las dijera", ha manifestado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios