Semana Santa

La Virgen del Amor tendrá su triduo pero se suspende la exaltación por el coronavirus

María Santísima del Amor.

María Santísima del Amor. / JOSUÉ CORREA

La Hermandad de las Tres Caídas adaptará los actos de mayo en honor a la Virgen del Amor a las necesidades que marcan las normas sanitarias por el coronavirus. Así, el triduo y la función en honor de María Santísima del Amor se celebrarán durante la misa de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del 28 y al 30 a las 19:30, mientras que la función será el día 31, a las 11:30. El aforo permitido es de 130 personas, que deberán llevar mascarilla, desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, y mantener una distancia de dos metros con otras personas.

La exaltación a María Santísima del Amor, que debía pronunciar Manuel Gómez Beltrán el 27 de mayo, queda aplazada hasta la misma fecha de 2021, y pronunciada por el mismo exaltador. En su lugar, se realizará una exaltación extraordinaria y retransmitida de manera telemática por las redes sociales de la hermandad, el día 27 de mayo a partir de las 21:00, a cargo de David Martín Bernal, Antonio Algarra Cordero, Manuel Soto Gil, Miguel Ángel Moreno Rebollo e Ignacio Molina Maqueda.

Mientras queda suspendido el besamanos a la Virgen del Amor, que permanecerá en sus capilla durante la celebración de estos cultos.

Así, tampoco se celebrará la función dedicada al Glorioso Apóstol Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios