Recreativo

Un nexo fructífero con Carranza

El Cádiz ya disputó un amistoso con el Decano la pasada temporada. El Cádiz ya disputó un amistoso con el Decano la pasada temporada.

El Cádiz ya disputó un amistoso con el Decano la pasada temporada. / canterla

Las buenas relaciones que mantienen el Recre y el Cádiz son evidentes. En los últimos tiempos los dos clubes han creado una fluida sinergia que ha permitido al Decano hacerse con futbolistas sin sitio en Carranza o tener la oportunidad de disputar encuentros amistosos como el de la temporada pasada en el Nuevo Colombino o hace unos días en Palos de la Frontera.

Es una relación directa entre sus dirigentes que afecta al césped. Así, en las últimas temporadas con el Recre en complicada situación deportiva y el Cádiz mucho más desahogado fueron varios los futbolistas que salieron de Carranza para reforzar al conjunto onubense.

Uno de los ejemplos fue Fran Machado quien, pese a su irregular rendimiento, pudo llegar al Recre gracias a las facilidades que dio el Cádiz para abaratar la operación. También lo hizo hace unas semanas el cancerbero Álex Lázaro. Con pasado cadista está Lolo Plá, y en cuya cesión intervino Jorge Cordero, también cercano al Cádiz actual, y estuvo la pasada campaña Gorka Santamaría, quienes no llegaron desde Carranza pero en cuyos movimientos tuvo que ver el pasado cadista de los dos. Si se concreta la incorporación de Manu Vallejo sería una operación más de la conexión Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios