Recreativo

El mejor recuerdo futbolero de Carolina Marín es ver a su Recre en Primera División

  • La onubense felicita a la LFP por su 90 aniversario en un mensaje en el que reconoce que su día más feliz fue el ascenso a la máxima categoría del Decano

Carolina Marín es embajadora de la Liga y de Huelva. No puede separar ambas funciones, una profesional y la otra sentimental. La onubense recordó en un mensaje en su perfil oficial en Twitter su mejor recuerdo en el homenaje a los 90 años de la Liga española y como no podía ser de otro modo fue el ascenso del Recre a Primera División.

La campeona olímpica tenía nueve años cuando el Decano dio el salto con Lucas Alcaraz en el banquillo y trece cuando lo repitió con Marcelino García Toral, un ascenso este último que pudo vivir de forma más consciente. Carolina Marín es una reconocida futbolera que nunca olvida a su Recre, al que sigue en la distancia y a cuyo estadio acude siempre que tiene oportunidad.

En su mensaje, Carolina Marín dice: "Me gustaría felicitar a la Liga de Fútbol Profesional por su 90 aniversario. Mi mejor recuerdo fue el Decano del fúbtol Español, el Recreativo de Huelva, subió a Primera División". El Recre no ha tardado en agradecer las palabras de la onubense. "¡Gracias paisana! Mucho ánimo en tu recuperación, esperamos verte pronto en acción", le respondió cariñoso el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios