Recreativo

El dilema de Salmerón en el centro del campo

  • Traoré y Llorente tienen opciones en El Ejido de acompañar a Tropi en el doble pivote de la medular

José María Salmerón -derecha- dialoga con Pablo Andrade en un entrenamiento reciente. José María Salmerón -derecha- dialoga con Pablo Andrade en un entrenamiento reciente.

José María Salmerón -derecha- dialoga con Pablo Andrade en un entrenamiento reciente. / josué correa

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, baraja diferentes alternativas para confeccionar la alineación titular que presentará el próximo domingo frente al CD Ejido en el Municipal Santo Domingo.

Uno de los dilemas del técnico albiazul es quién va a componer el doble pivote en la medular. Hasta el momento Carlos Carbonell, Tropi, ha sido titular indiscutible y ha disputado completos los siete encuentros del campeonato. Todo apunta a que, salvo inconvenientes de última hora, seguirá siéndolo en El Ejido. La duda surge al pensar quién será el compañero del valenciano en esa zona del campo. En los cinco primeros partidos de liga Salmerón optó por alinear inicialmente a Fernando Llorente hasta que el segoviano se lastimó durante el choque frente al UCAM Murcia, mientras que en los dos últimos el elegido ha sido Djak Taoré. El costamarfileño ha ido de menos a más y paulatinamente ha entrado en la dinámica del equipo. Se estrenó en la Nueva Condomina de Murcia en la cuarta jornada (supliendo unos minutos a Llorente) y tras repetir esa circunstancia una semana después, en el duelo ante el conjunto universitario murciano, ha disputado completos los dos últimos choques rindiendo a un buen nivel.

Llorente fue titular en las cinco primeras jornadas y Traoré en las dos últimas

Llorente, una vez recuperado de su lesión, entró en la convocatoria de la semana pasada aunque pasó en el banquillo todo el partido frente al Jumilla. Ahora Salmerón deberá decidir si sigue apostando por Taoré, vuelve a dar una oportunidad al segoviano u opta por algún otro componente de la plantilla aunque éste no podrá ser Benktib, la última incorporación, que ha sido convocado por la selección sub 23 de Marruecos.

El plantel del Recre confía en derrotar el domingo al CD Ejido para acabar con la mala dinámica de resultados que está atravesando. Una victoria sería la mejor inyección de moral para un equipo que desea darle muchas alegrías a sus aficionados esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios