Recreativo

Un clásico de todos los veranos

Jonathan Vila persigue a un jugador del Sevilla Atlético en la edición pasada. Jonathan Vila persigue a un jugador del Sevilla Atlético en la edición pasada.

Jonathan Vila persigue a un jugador del Sevilla Atlético en la edición pasada. / alberto domínguez

El polideportivo municipal Antonio Gil Hernández acoge, un verano más, el Memorial Manuel González Rodríguez que cumple este año su trigésimo tercera edición. El clásico trofeo veraniego de Punta Umbría lo disputarán el Real Club Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético, ambos equipos de Segunda División B.

El encuentro se celebrará hoy a las 20:00. Las entradas tendrán un precio de cinco euros, con acceso gratuito para los menores de catorce años. Las entradas pueden adquirirse en la librería La Parada en horario comercial. En el polideportivo abrirán dos horas antes.

Este memorial se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol, que falleció en un accidente de tráfico. El luctuoso suceso llevó a un grupo de amigos y familiares a honrar su memoria con la celebración de un partido anual. La cita ha ido, año tras año, afianzándose en el calendario de la pretemporada recreativista y convirtiéndose en un tradicional encuentro de la preparación del Decano.

El amistoso veraniego en Punta Umbría es un clásico que no falta nunca en el calendario de preparación de los recreativistas sea cual sea la categoría en la que milite y un choque que genera mucha expectación siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios