Recreativo Algeciras | Previa

Como en casa, en ningún sitio

  • El Recreativo disputa ante el Algeciras su primer compromiso en Liga de la temporada en el Nuevo Colombino

  • Los de Claudio Barragán, a hacer bueno el punto cosechado en Sanlúcar

Alineaciones probables del Recreativo-Algeciras. Alineaciones probables del Recreativo-Algeciras.

Alineaciones probables del Recreativo-Algeciras. / Dpto. de Infografía (Sevilla)

Será un regreso atípico, pero un regreso al fin y al cabo. El Nuevo Colombino volverá a abrir sus puertas para albergar un partido y lo hará solo con 800 espectadores en la grada. La mayoría de ellos los más antiguos, ya que la decisión del Decano ha sido la de comenzar a otorgar entradas desde el número de socio más bajo.

El Recre se estrenará en casa en el presente campeonato ante el Algeciras después de haber sumado un punto en la primera jornada en su visita a El Palmar. Las sensaciones fueron diferentes en Sanlúcar antes y después del descanso, ya que el cuadro de Claudio Barragán mejoró ostensiblemente en la segunda mitad, pero no encontró el camino al gol para derrotar a su rival.

Los albiazules flaquearon en el primer acto en el lado zurdo de la defensa y ello llevó al preparador valenciano a dejar en la caseta a Morcillo, por lo que es probable que haya cambios en defensa. El joven Antonio Leal cumplió y podría sumar su primera titularidad, mientras que David Alfonso vuelve a amenazar a Luis Madrigal, al que el técnico quiso relanzar en su vuelta a Sanlúcar. También pagó la mala primera parte ante el Atlético Sanluqueño Quiles, que podría ser sacrificado para dar entrada a Sillero, que fue determinante en el segundo acto.

Claudio no ha querido dar pistas y ha convocado a todos los integrantes de la plantilla, aunque Alberto Martín sigue sin estar en plenitud de condiciones y hay más centrocampistas del primer plantel con problemas, por lo que el míster recreativista tendrá que mirar al filial para completar la convocatoria.

En una competición tan corta será fundamental comenzar a sumar de tres en tres, manteniendo el embrujo que tiene el Nuevo Colombino, aunque esta tarde el corazón del coliseo recreativista bombee menos sangre de la que es habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios