Recreativo

La afición del Recreativo muestra su malestar

  • El cambio de Sillero y la salida del estadio, los momentos más tensos

Aficionados del Recreativo esperan a los jugadores con pancartas al término del partido.

Aficionados del Recreativo esperan a los jugadores con pancartas al término del partido. / Josué Correa (Huelva)

A pesar de que eran 2.000 los aficionados que podían acceder ayer al Nuevo Colombino, solo fueron 400 los seguidores del Decano que acudieron al coliseo albiazul a presenciar el último encuentro de la campaña. El choque estuvo lleno de fundamentados reproches de la afición a la mayoría de la plantilla, con diferencial trato a jugadores como Ponce, Fran, David Alfonso o el juvenil Antonio Molina, que no recibieron críticas, sino aplausos por parte de los hinchas albiazules.

Salvo algún momento de tensión vivido tras la sustitución de Sillero, la plantilla asumió su responsabilidad y capeó como pudo el temporal. Hasta se escucharon cánticos de ¡campeones, campeones! tras el 3-0 en clara señal de mofa.

No obstante, los momentos más tensos se volvieron a vivir a la salida de los jugadores del interior del Nuevo Colombino, donde un nutrido grupo de aficionados esperó con pancartas a la salida de los protagonistas. Morcillo, que salió a pie, o Diego Jiménez, que pareció hacer algún gesto, fueron los que más crisparon a los seguidores que mostraron su descontento en el último acto de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios