Recreativo

El Trust deja el consejo de administración

  • El colectivo solicita al Ayuntamiento un cambio estatutario en el club "para proteger al Decano"

Roberto Sánchez y Narciso Rojas observan un documento poco antes de la asamblea del Trust del pasado lunes. Roberto Sánchez y Narciso Rojas observan un documento poco antes de la asamblea del Trust del pasado lunes.

Roberto Sánchez y Narciso Rojas observan un documento poco antes de la asamblea del Trust del pasado lunes. / canterla

El Trust de aficionados recreativistas ha decidido abandonar el consejo de administración del Recreativo de Huelva, en el que estaba representado por Roberto Sánchez, quien ahora decidirá a título individual si continúa o no en la junta rectora albiazul.

En la asamblea realizada por el colectivo el pasado lunes se inició una votación entre los socios del Trust -que también pudo hacerse el martes electrónicamente- en la que el 48,8% de los asociados votó a favor de abandonar el consejo, el 39,5% lo hizo en contra, mientras que hubo un 11,7% de abstención.

El Trust, en una nota de prensa, agradece al Ayuntamiento de Huelva "la confianza depositada en esta asociación para formar parte del consejo en su momento". Hace extensivo su agradecimiento a Roberto Sánchez por "su enorme trabajo y esfuerzo, así como su fortaleza para ostentar el cargo de consejero al tiempo que nos representaba. El Recre sigue vivo gracias a él en gran parte".

En otro momento de su nota también muestra su gratitud al resto de los miembros del consejo de administración albiazul por "su trabajo durante estos meses".

El Trust expresa su deseo de que "tanto el propietario del club como el órgano gestor del mismo recapaciten sobre la necesidad de hacer a los aficionados que sacaron adelante la campaña Líberos del Decano partícipes de las grandes decisiones del club y del día a día".

Este colectivo de aficionados considera que "un cambio estatutario es necesario para proteger al Decano" y hace hincapié en que no se deje "pasar esta oportunidad". El comunicado del Trust concluye con una de sus premisas fundamentales: "Por un Recre de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios