Recreativo

Terán: "Más que presión lo que tenemos es ilusión"

  • Marc Fraile: "Queremos devolver al club a donde se merece estar"

Fraile y Terán, junto a Alejo, en su presentación.

Fraile y Terán, junto a Alejo, en su presentación. / Rafa del Barrio (Huelva)

Los atacantes Cristian Terán y Marc Fraile han sido presentados como jugadores del Recreativo de forma oficial en la mañana de hoy. El director deportivo Dani Alejo ha sido el encargado de definir a ambos jugadores. De Terán ha señalado que "es un jugador ofensivo, que puede ocupar todas las posiciones de ataque. Llega tras ascender con el Ibiza y ha mostrado una predisposición tremenda en estar con nosotros y cumplir con el reto tan importante que tenemos", mientras que de Marc Fraile ha argumentado que "es un mediapunta de mucha calidad, que le gusta jugar por banda. Viene después de jugar fase de ascenso a Segunda A. Cuando empezamos a hablar todo fueron facilidades y también quiso asumir el reto de devolver al club a donde se merece".

El propio Terán ha dicho que "estoy muy contento de estar aquí y de luchar por devolver al club donde se merece. Cuando recibí la llamada del Recreativo no dudé de que este era mi sitio y quería jugar en un club tan histórico" "Estaba afincado en Ibiza, llevaba bastante años allí. Después de tantos años y ofertas decidimos salir de allí. Fue todo rápido porque la oportunidad de jugar en el Recreativo no se da siempre".

Cuestionado por la presión que puede sentir ha indicado que "presión ninguna. Si venimos con presión no vamos a poder dar lo mejor de nosotros. Más que presión es ilusión. Sabemos que el año pasado fue bastante duro para el Recre, yo lo viví desde fuera y ahora que estoy aquí sé que fue complicado, sobre todo para el aficionado. Queremos devolver al equipo al lugar que se merece y que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que le representan".

Acerca del ambiente que se respira en el vestuario albiazul ha comentado que "tenemos un grupo muy bueno, hemos creado una familia en la que todos nos llevamos muy bien. Estoy muy contento con los compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, pero, sobre todo, con la afición que está viniendo a todos los partidos. Ya tenemos casi 4.000 abonados y eso nos hace tener más fuerza".

Marc Fraile, por su parte, ha comentado que "es un orgullo defender este escudo. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de afrontar la temporada". "Venir fue una decisión fácil porque es una oportunidad que no se da siempre. El club está en una situación complicada, pero queremos devolver al club donde se merece. Queremos devolver al club a donde debe estar", ha añadido.

De los diferentes dibujos que ha utilizado Alberto Gallego en pretemporada ha indicado que "hay que trabajarlo todo porque nos vamos a encontrar con situaciones complicadas durante el año y hay que tener soluciones para todo y el míster está trabajando en ello. Nosotros estamos acatando todo y, juguemos como juguemos, vamos a salir a ganar". De su posición ha argumentado que "me siento más cómodo en la mediapunta, pero con el estilo de juego del equipo me siento a gusto".

De su otra y escueta etapa como albiazul ha dicho que "estuve poco tiempo. No me quedé aquí por decisión del entrenador y mía porque era de las primeras veces que salía de casa. Pero se nota que es un club grande que, a pesar de estar en la categoría que está, tiene una masa social grandísima. Solo hay que ver la cantidad de abonados que hay y eso que estamos en una situación dramática. Eso caracteriza a la afición del Recreativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios