Recreativo

Teleonuba no podrá dar el encuentro por incumplimiento del club almeriense

Iván Aguilar lucha por un balón. Iván Aguilar lucha por un balón.

Iván Aguilar lucha por un balón. / Rafa gonzález

El canal onubense de televisión denuncia que el incumplimiento por parte del CD El Ejido del acuerdo suscrito por la partes le impedirá dar mañana el partido del Recre en directo a sus espectadores. En un comunicado, la televisión informa de que "que no podrá emitir el partido (...). La razón es la decisión del club ejidense de no permitir a esta cadena emitir dicho partido, a pesar de existir un acuerdo entre ambas partes que data de octubre de 2017 con factura incluida para poder ofrecer ambos partidos y sobre los que Teleonuba ha realizado los pagos económicos pactados".

El CD El Ejido argumenta que "desde febrero de 2018, los derechos federativos del club son propiedad de Proliga, con los que Teleonuba ha mantenido conversaciones durante la semana de manera cordial e intentando llegar ambos a un punto de acuerdo que finalmente no ha sido posible".

Por ello, desde Teleonuba se informa de que "este asunto ya está en manos de su asesoría jurídica y que se van a tomar todas las medidas oportunas para que el CD El Ejido responda en los tribunales por el incumplimiento del acuerdo, que ha repercutido directamente sobre esta cadena por los contratos de patrocinios ya firmados, así como de manera indirecta para los aficionados y socios del Recreativo, que no podrán presenciar el encuentro en nuestro canal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios