Recreativo

Supporters Direct clausura con éxito su Asamblea General en Huelva

  • Supporters Direct sienta las bases para el trabajo de colectivos de toda Europa tras un fin de semana de intensa actividad

Asamblea General de Supporters Direct en el Salón Rojo de la Casa Colón. Asamblea General de Supporters Direct en el Salón Rojo de la Casa Colón.

Asamblea General de Supporters Direct en el Salón Rojo de la Casa Colón. / Josué Correa (Huelva)

Aficionados de toda Europa disfrutaron durante el fin de semana de su pasión en Huelva. La Asamblea General de Supporters Direct concluyó con éxito tras una apretada agenda de trabajo en la que unos 45 representantes de casi una docena de países apostaron por colaborar con la Comisión Europea y la UEFA para dotar de mayor visibilidad y presencia a los aficionados en la gestión de los clubes de fútbol. Entre ellos destaca el proyecto ‘hat-trick’ de la UEFA.Las jornadas han tenido un eminente sentido práctico, con diferentes talleres y ponencias con la comunicación como principal motivación. Llegar a los aficionados y transmitir el trabajo que se realiza en los diversos colectivos es una de las claves que han destacado los delegados y expertos que han pasado por Huelva.Los asistentes han debatido sobre un modelo diferente de gestión futbolística, además de conocer de primera mano el trabajo que se realiza en Huelva. El Trust de Aficionados del Decano ejerció de anfitrión de un cónclave que disfrutó con la visita al Museo delDecano y el partido en el Nuevo Colombino contra el Sevilla Atlético. Un recorrido por el legado inglés de Huelva coronó el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios