Recreativo

Segura, primer fichaje invernal desde 2014

  • Álex Pérez fue la última contratación albiazul en la ventana de inscripciones de enero

El secretario técnico, Manolo Toledano, conversa con Rubén Gálvez. El secretario técnico, Manolo Toledano, conversa con Rubén Gálvez.

El secretario técnico, Manolo Toledano, conversa con Rubén Gálvez. / josué correa

El Recre hizo oficial el fichaje de Toni Segura a primera hora de la mañana de ayer. De esta forma puso fin a una sequía de cuatro temporadas en el mercado invernal. Desde enero de 2014 no fichaba el Recre en este plazo. Y no por falta de necesidad, ya que los últimos tres años fueron los más duros a nivel deportivo de la historia reciente albiazul. Los reiterados bloqueos federativos por los impagos acumulados en todos estos años lo impidieron.

La última contratación albiazul en el mercado invernal fue Álex Pérez prácticamente sobre la bocina de la ventana invernal de la temporada 2013-2014. Aquel mes de enero el equipo entrenado por Sergi Barjuan se movió bastante en el mercado buscando apuntalar un equipo que ya daba síntomas de agotamiento, aunque sin demasiada fortuna. Llegaron Toño, Dani Sotres y Nong además de Álex Pérez. Sólo el lateral zurdo procedente del Villarreal tuvo una participación importante. Álex Pérez apenas jugó y Nong sumó poco. Sotres llegó tras forzar su salida por impagos en Santander y pese al aval de la AFE en una operación inicialmente sin coste (Santiago Nebot, letrado del sindicato, incluso estuvo en su presentación), el Racing denunció y paralizó su inscripción en la LFP al provenir de Segunda B, competición de la RFEF. Provocó un bloqueo que obligó al Recre y al conjunto santanderino a negociar un acuerdo ya que el Decano se vio con Cabrero como único portero para toda la segunda vuelta por la salida de Rubén Gálvez cedido al Huesca.

Fueron los últimos refuerzos. La campaña siguiente con José Luis Oltra se marchó Joselu, en la posterior lo hicieron los portugueses y la pasada Dani Molina. Por primera vez en cuatro campañas el Recre tiene la oportunidad de mejorar en el mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios