Recreativo

El San Roque se fija en el filial

Cerpa intenta robar el balón durante el Atlético Onubense-San Roque. Cerpa intenta robar el balón durante el Atlético Onubense-San Roque.

Cerpa intenta robar el balón durante el Atlético Onubense-San Roque. / alberto domínguez

La comisión deportiva del San Roque de Lepe sigue trabajando de cara a la próxima temporada, a la espera de las posibles novedades que puedan acontecer en el aspecto institucional o en el organigrama del club aurinegro. En ese sentido el director deportivo de la entidad lepera, Manolo Santana, ya ha iniciado contactos con jugadores que esta temporada han jugado en el Atlético Onubense y que terminan contrato el próximo 30 de junio. El descenso del filial albiazul deja al San Roque como único representante onubense en el Grupo X de Tercera División, por lo que su prioridad es rescatar todos aquellos jugadores de la provincia que puedan tener nivel y que sean económicamente asequibles para el club.

Uno de los jugadores en los que más interés ha puesto el San Roque, y cuya fijación viene de lejos, es Manu Torres. El jugador capitalino estuvo a punto de salir en el pasado mercado estival con rumbo a Lepe, pero finalmente decidió aceptar la propuesta del Decano de continuar en el Atlético Onubense, a pesar de haber tenido ficha del primer equipo en la campaña anterior. El atacante no es el único objetivo del San Roque para la próxima temporada, ya que Cerpa o Misffut también son del gusto de la comisión deportiva aurinegra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios