Recreativo de Huelva

El San Fernando-Recreativo, el sábado 24 a las nueve de la noche

  • El Decano iniciará la Liga en el estadio Iberoamericano ante un reforzado rival

Un lance del San Fernando-Recreativo de la temporada pasada. Un lance del San Fernando-Recreativo de la temporada pasada.

Un lance del San Fernando-Recreativo de la temporada pasada. / H. Información

El Recreativo de Huelva abrirá la Liga 2019/20 el sábado 24 de agosto visitando al San Fernando en un encuentro que se disputará a partir de las nueve de la noche en el estadio Iberoamericano, dentro de la primera jornada del grupo IV de Segunda B.

En la pasada temporada el Decano perdió en San Fernando por 1-0 y a partir de ahí inició la racha de 22 partidos sin perder. Luego en Huelva el conjunto gaditano sacó un valioso empate (1-1), y pese a ser una de las revelaciones de la temporada se desinfló al final, acabando 8º y quedándose fuera de los puestos que permitían jugar por el ascenso.

Este año mantiene a jugadores conocidos por la afición onubense como el meta de Aracena Rubén Gálvez o el veterano Pedro Ríos, y se ha reforzado con jugadores de calidad como el delantero Francis Ferrón.

El Decano lleva hasta ahora cinco victorias en la pretemporada (Aroche, Riotinto, Cartaya, Xerez y San Roque) y presenta también muchas caras nuevas, con una plantilla renovada a las órdenes de Alberto Monteagudo que quiere volver a ilusionar a la afición y meterse de nuevo entre los cuatro primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios