Recreativo

Rubén Serrano: "La plantilla está muy tranquila y no queremos que nada nos desetabilice"

Rubén Serrano en rueda de prensa

Rubén Serrano en rueda de prensa / Josué Correa (Huelva)

El central Rubén Serrano ha sido el primer recreativista en pasar este miércoles por la sala del prensa del Nuevo Colombino para explicar cómo afronta el equipo el partido de este fin de semana frente al UD Melilla, que viene de sacar los tres puntos ante el AD Ceuta. 

Serrano ha comenzado valorando la visita de la propiedad del Club estos últimos días para ofrecer una visión oficial a la sentencia del TSJA sobre la expropiación de acciones a Gildoy en el año 2016. "Recibimos la visita del Consejo para transmitirnos tranquilidad y para que nosotros nos centremos en lo nuestro". 

Sobre la manera en que la plantilla está gestionando todo este huracán legal, el defensa es claro. "Somos una gran familia y estamos muy unidos, no queremos que nada nos desestabilice", explicó en referencia a una noticia que saltó en pleno viaje a tierras alicantinas. "La noticia no afectó para nada a la plantilla. Oscar Arias, que viajaba con nosotros, ya nos dio ese primer mensaje de tranquilidad", aseguró. 

Hay quien ha podido relacionar el resultado en Alcoy con este hecho algo que ha desmentido el propio jugador quien lo achaca únicamente a cuestiones deportivas. "Los primeros 15 minutos nos costó bastante entrar en el partido, tuvimos muchas ocasiones pero no las materializamos y el segundo gol nos mató", aclaró. "El equipo salió dolido porque llevamos varios partidos sin conocer la derrota pero resultos así nos sirven para reflexionar sobre qué errores cometimos para que no vuelvan a pasar". 

Ahora es turno para pensar en el próximo partido y en una vuelta que a todas luces será complicada. "En la segunda vuelta todos los equipos se juegan algo y cada domingo será una final". En el caso del Melilla, "tenemos que salir mentalizados para llevarnos el partido". Un equipo que se ha reforzado este mercado de invierno con muchos viejos rostros conocidos de la afición albiazul. "Es una alegría verles tan pronto pero dentro del césped no hay compañeros". 

Sobre posibles refuerzos de cara a los próximos meses, Serrano considera que queda tiempo. "Todavía queda mercado y ha habido salidas pero no estamos en una situación cómoda que nadie se podía imaginar el 15 de agosto". Llegue quien llegue o si no llegase nadie, "lo vamos a dar todo, partido a partido". 

Los albiazules afrontan una semana en la que llevarán a cabo tres sesiones más a puerta cerrada antes del encuentro frente al Melilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios