Recreativo

Rubén Cruz y Quique Rivero se unen a la nómina de goleadores del Recreativo

  • El delantero fue el pichichi albiazul de la pretemporada y está llamado a ser un referente ofensivo

  • Ambos se han perdido varias jornadas por lesión

Rubén Cruz celebra el tanto que marcó en Villarrubia, mientras es felicitado por Alberto Quiles. Rubén Cruz celebra el tanto que marcó en Villarrubia, mientras es felicitado por Alberto Quiles.

Rubén Cruz celebra el tanto que marcó en Villarrubia, mientras es felicitado por Alberto Quiles. / David Daza

Rubén Cruz y Quique Rivero se han sumado a la relación de goleadores del Recreativo. El delantero y el centrocampista marcaron los dos tantos que consiguió el Decano el pasado sábado en el encuentro que disputó en la localidad castellano-manchega de Villarrubia de los Ojos, que finalizó 2-2.

Rubén Cruz está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del equipo. El ariete sevillano fue el pichichi albiazul durante la pretemporada, al conseguir cuatro goles en cuatro partidos pues se incorporó al plantel recreativista con la preparación ya iniciada.

Rubén Cruz se lesionó en la primera parte del encuentro que jugó el Decano en San Fernando el pasado 24 de agosto y estuvo ausente de los terrenos de juego hasta que reapareció el 6 de octubre en el choque disputado en Sanlúcar de Barrameda frente al Atlético Sanluqueño de la séptima jornada, donde jugó unos minutos. Desde entonces ha participado en todos los encuentros aunque siempre salió desde el banquillo hasta que en Villarrubia regresó al once titular recreativista. Allí el delantero mostró su olfato goleador y anotó una diana de bella factura aprovechando un buen pase de Carlos Martínez. Luego, en la segunda parte, cabeceó el esférico a la red tras un remate al larguero de Gustavo Quezada, pero el colegiado invalidó el tanto por fuera de juego.

Quique Rivero también se estrenó como goleador en un encuentro oficial con el Recre. El centrocampista marcó con un disparo desde fuera del área y a punto estuvo de lograr una segunda diana antes del descanso con otro lanzamiento desde larga distancia que se estrelló en el larguero.

Alberto Quiles y Alfonso Fernández son los máximos realizadores del Recre, con tres goles cada uno

El Recre suma quince tantos en doce jornadas. Hasta ahora ha marcado en once de los doce partidos que ha disputado y en el único que no vio puerta (frente al Cartagena en el Nuevo Colombino) creó varias ocasiones de peligro pero su falta de acierto en el remate y el infortunio hicieron que perdiera el encuentro ante el líder por 0-1.

El equipo albiazul es el cuarto conjunto más realizador del grupo. Tan sólo Marbella (19 goles), Yeclano (18) y Badajoz (17) superan los registros realizadores del conjunto onubense, que esta temporada tiene a Alberto Quiles y Alfonso Fernández a sus máximos goleadores, con tres dianas cada uno; Chuli suma dos goles y Nano, Morcillo, Gerard Vergé, Carlos Martínez, Quique Rivero y Rubén Cruz uno cada uno. El otro tanto recreativista se lo marcó en propia puerta Juanra, defensa del Talavera de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios