Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo de Huelva

Sotomayor: "Hemos estado 16 años perdiendo categorías y ahora toca disfrutar"

  • El presidente recuerda que "cuando hablé por primera vez con los jugadores les dije que nos sabían la suerte que tenían de estar en un club como este"

Sotomayor representó al Recreativo de Huelva en este acto municipal.

Sotomayor representó al Recreativo de Huelva en este acto municipal. / A. Domínguez

José Antonio Sotomayor aseguró que "como viejo recreativista, o recreativista viejo, es un honor representar hoy al Decano, que está en buenas manos (el Ayuntamiento es el p propietario). Con independencia de mociones que puedan ser aprobadas o no, este es un triunfo de la afición", desligando la cuestión política del sentimiento que supone ser recreativista.

Recuerda el presidente albiazul que "la primera vez que hablé con los jugadores les dije que no sabían la suerte que tenían de estar en un club como este, con todo lo que ello supone, y anoche (en la celebración del ascenso) muchos de ellos me dijeron que esas palabras de entonces ahora las entendían y que nunca olvidarán lo vivido".

"Hemos estado 16 años perdiendo categorías y ahora lo que toca es disfrutar de este año en el que hemos salido del infierno", concluyendo su intervención con un "¡Viva el Decano del fútbol español!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios