Recreativo

El Recreativo repetirá mañana entrenamiento en La Palma para adaptarse al césped artificial

  • La plantilla albiazul prepara el encuentro del próximo sábado ante el Villarrubia

Alberto Monteagudo sostiene un balón durante un entrenamiento del Recreativo. Alberto Monteagudo sostiene un balón durante un entrenamiento del Recreativo.

Alberto Monteagudo sostiene un balón durante un entrenamiento del Recreativo. / Alberto Domínguez (Huelva)

La plantilla del Recreativo de Huelva se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, cuyo campo es de césped artificial, idéntica superficie a la que se encontrará el próximo sábado en el Municipal de Villarrubia de los Ojos, en un encuentro que comenzará a las 17:00 correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El club onubense ha anunciado que mañana se repetirá la sesión de trabajo en la localidad condal con la intención de seguir mejorando la adaptación de sus futbolistas al césped artificial. Además, las dimensiones del campo de La Palma son similares a las del conjunto castellano-manchego, otro factor que ha tenido en cuenta el cuerpo técnico albiazul para cambiar el lugar del entrenamiento, programado inicialmente en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Salvo contratiempos de última hora el entrenador del Recre, Alberto Monteagudo, cuenta con todos sus efectivos para confeccionar la lista de jugadores convocados para el partido en Villarrubia, que facilitará el próximo viernes poco antes de que la expedición recreativista viaje hacia tierras ciudadrealeñas. 

El centrocampista Sergio Jiménez vuelve a estar disponible una vez que el pasado fin de semana, en el choque frente al Granada B, cumplió el encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, tras ver la quinta del ciclo en el partido de la jornada anterior frente al Cartagena.

El Recre ha encadenado cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con dos empates y tres derrotas en los tres últimos partidos. El sábado pretende quebrar su mala racha de resultados y sumar un triunfo que aumente la moral del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios