Recreativo de Huelva

El Jumilla, en sus horas más bajas

  • El cuadro murciano suma tres derrotas de manera consecutiva

Onwu marca uno de los tres goles del UCAM en Jumilla de la pasada jornada. Onwu marca uno de los tres goles del UCAM en Jumilla de la pasada jornada.

Onwu marca uno de los tres goles del UCAM en Jumilla de la pasada jornada. / UCAM Murcia (Murcia)

Después de haber atravesado el tramo de calendario más duro, con encuentros ante el Cartagena, el UCAM o el Ibiza, el Recreativo tendrá que afrontar otro encuentros complicado, más allá de lo que refleje la clasificación. El desplazamiento a Jumilla del fin de semana no será ningún regalo para el Decano, sobre todo porque los locales atraviesan su peor racha de la temporada y necesitan un triunfo para frenar su caída libre.

Y es que los vinícolas suman tres derrotas de manera consecutiva tras en casa ante el Don Benito (0-2), esforzarse sin recompensa en Cartagena (1-0) y volver a tropezar en casa ante un UCAM (1-3) que llegaba con muchas dudas tras haber sido goleado por el Decano en La Condomina.

Para revertir la dinámica actual, el combinado de Leonel Pontes trabajará ininterrumpidamente desde mañana hasta el sábado para preparar el choque ante el Decano, teniendo su jornada de descanso en el día de hoy. Con sus últimos resultados los murcianos han caído a la undécima posición y ahora solo tienen cinco puntos de ventaja sobre Don Benito y Sanluqueño, equipos que marcan la promoción y el descenso, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios