Recreativo

Núñez se pone a tope para la recta final de la Liga

  • El capitán se sumará hoy al trabajo con el grupo y fija su regreso para el partido contra el UCAM

Núñez levantar el pulgar en señal de aprobación. Núñez levantar el pulgar en señal de aprobación.

Núñez levantar el pulgar en señal de aprobación. / alberto domínguez

El capitán entra en la recta final de su recuperación. Núñez se incorporará hoy al trabajo con el resto del grupo tras dejar atrás casi dos meses en el dique seco para iniciar la puesta a punto definitiva. El recreativista tiene previsto trabajar a menor ritmo por prescripción médica durante estos días. Se trata de adquirir el tono y la forma de manera gradual para evitar recaídas. Su regreso a una convocatoria se fija inicialmente para el partido contra el UCAM de Murcia de la próxima semana si todo se desarrolla según lo previsto.

Núñez tuvo problemas físicos en la previa del partido contra el Badajoz del mes de enero. Forzó para jugar y se resintió en la vuelta al trabajo días después. Desde entonces el veterano albiazul ha vivido una larga recuperación que ya se acerca a su fin. Hoy la plantilla retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de dos días de descanso. Lo hará con uno efectivo más, aunque no pueda completar la sesión ya que los médicos recomiendan cautela.

Núñez tuvo que ver desde la grada los encuentros contra el Betis Deportivo, Lorca Deportiva, Balompédica Linense, Écija, Extremadura y El Ejido. Si todo marcha según el plan previsto el último que tendrá que presenciar desde fuera será el del próximo domingo contra el Melilla. Seis encuentros en total para un futbolista que en las anteriores tres campañas nunca estuvo tanto tiempo fuera de los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios