Recreativo

El Recreativo cuenta con Monteagudo

  • El técnico estará en el banquillo ante el Sevilla Atlético, salvo sorpresa

El Recreativo cuenta con Monteagudo El Recreativo cuenta con Monteagudo

El Recreativo cuenta con Monteagudo / Josué Correa (Huelva)

Alberto Monteagudo no será destituido esta semana, salvo sorpresa. En la zona noble del Nuevo Colombino existe una honda preocupación por la situación que atraviesa el equipo y por los resultados que ha cosechado en las últimas jornadas, pero se entiende que el técnico de Valdeganga no es el único culpable, por lo que, de momento, se mantiene la confianza en el preparador castellano-manchego.

La derrota ante el Badajoz aumentó la crispación en el entorno recreativista, máxime cuando la zona de promoción de descenso queda a solo un punto, mientras que el ascenso ya se divisa a doce. Así, el consejo de administración entiende que la mejor solución posible ahora es conservar al técnico y que sea el encargado de dirigir el duelo ante el Sevilla Atlético

Nueve son ya las semanas que lleva el Recreativo sin ganar, aunque lo más preocupante es que el equipo ha perdido la capacidad ofensiva que había mostrado en las primeras jornadas del campeonato y ya son tres los encuentros en los que no ha sido capaz de marcar. La posición en la que se encuentra el Recre está muy alejada de lo que le correspondería por el nivel de su plantilla, la trayectoria de sus jugadores y el coste del plantel, de ahí que la responsabilidad sea compartida.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios